Restaurante All'Incontro

Se trata de una pizzería situada en la avenida Carlota Alessandri. Aunque su atractivo principal es la pizza también cuentan con otro tipo de especialidades italianas como pastas o carnes.

Restaurante El figón de Montemar

El Figón de Montemar es uno de los restaurantes más populares de Torremolinos, en 2007 fue elegido como Mejor Restaurante del Año. El matrimonio formado por Isabelo Garrido y Manoli Espartal dirigen este buen establecimiento desde 1995, que ofrece una carta de Cocina Española, en la cual se cuidan todos los detalles de calidad, tanto en las materias primas como en la elaboración, consiguiendo convertir platos cotidianos en exquisitos manjares.

Situado en la popular Avenida Pez Espada, en pleno corazón de Montemar, este establecimiento es celebrado por propios y por turistas, que le profesan fidelidad al buen hacer de sus propietarios y profesionales, a su oferta suculenta, y al ambiente distendido y relajante que se disfruta en el mismo. El Figón de Montemar está recomendado por la guía Michelin y Repsol.

Restaurante La Piazza

Pizzería La Piazza en Torremolinos y Benalmádena. Podrían ser las mejores pizzas y con servicio a domicilio. No sólo te sorprenderá el sabor de sus pizzas, pastas o kebabs sino que además ofrecemos precios más que competitivos.

Todos sus productos son artesanales, elaborados con ingredientes de primerísima calidad. Elegidos con celo a cada uno de nuestros proveedores siempre buscando la excelencia, el resultado no podía ser otro, deliciosos platos cocinados por manos expertas que te hará descubrir la verdadera esencia de la cocina italiana.

Restaurante La viña de Ale

Si deseas disfrutar de lo mejor de la gastronomía andaluza y española, visita La Viña de Ale. Este restaurante, emplazado en Torremolinos, Málaga, cuenta con una cocina tradicional y casera que te deleitará. Prueba su variedad de tapas y raciones. Pide croquetas caseras, huevos rotos, sartená campera, ensaladas, ibéricos, carnes selectas y pescados frescos. En La Viña de Ale disfrutarás de las recetas de siempre. Pruébalo, no te arrepentirás.

Restaurante mexicano Kaktux

Descubre las especialidades de la gastronomía mexicana con Kaktxu. Situado en Avenida Carlota Alessandri es el lugar perfecto para probar platos típicos mexicanos como burritos, tacos y muchos más que sin duda te dejarán sorprendido.

Apartamento Cerro Beach utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continúa navegando estará aceptando nuestra política de cookies