Visita nuestras playas

Hay cosas que no cambian nunca y es que a Torremolinos se viene de vacaciones, como siempre un destino que ha sabido renovarse, un destino seguro que te ofrece una experiencia de viaje a tu medida.

Playa de la Carihuela

La Playa de La Carihuela es una playa de Torremolinos, en la Costa del Sol de la provincia de MálagaAndalucíaEspaña. Se trata de una playa urbana de arena oscura situada en el extremo occidental de la ciudad, entre el municipio de Benalmádena y la playa de El Bajondillo, de la que lo separa la Punta de Torremolinos. Tiene unos 2.100 metros de longitud y unos 40 metros de anchura media. Es una playa muy frecuentada y con toda clase de servicios.

Playa del Bajondillo

La playa del Bajondillo se encuentra situada a escasos metros del centro de Torremolinos, limitando al este con la playa de Playamar y al oesta con la de Punta de Torremolinos. Cuenta con una extensión de 1.000 metros de longitud y 40 metros de anchura media. Posee un extenso paseo marítimo que rodea la playa con una gran cantidad de oferta de bares, restaurantes y tiendas

Playa de playamar

La playa de Playamar, en el municipio urbano de Torremolinos, está a 18 km del centro de la ciudad, y se ubica entre la playa de Los Álamos y la del Bajondillo.

La también llamada playa del Retiro, es de arena oscura y oleaje moderado, y tiene una extensión de 1.000 metros de longitud y 50 metros de anchura media.

Por sus características, esta playa es idónea para practicar deportes náuticos como el windsurf, la vela o el submarinismo. 

Playa de los Álamos

La playa de Los Álamos, también conocida como playa de El Cañuelo, es una playa de Torremolinos, en la Costa del Sol de la provincia de MálagaAndalucíaEspaña. Se trata de una playa semiurbana de arena dorada y oleaje moderado, situada en el extremo norte de la ciudad, entre la playa de Playamar, al sur, y el límite con el municipio de Málaga, al norte. Tiene uno longitud de unos 1.500 metros y unos 60 metros de anchura media. Es una playa con un nivel medio de ocupación, por ser la más alejada del centro de la ciudad.

Entre los servicios disponibles, podemos destacar los siguientes duchas y equipos de salvamento, chiringitos familiares, Pubs chillout como Moliere Playa o Cafe del mar y varios hoteles como El Hotel los Jazmines, Hotel Riu BelPlaya, El Hotel Puente Real.

Playa de Puerto Marina

El Puerto de Benalmádena es una auténtica joya arquitectonica mezcla de estilos árabe y andaluz. Tiendas, restaurantes y locales nocturnos se mezclan en una de las zonas de ocio más importantes de la Costa del Sol.

Playa de Cabopino

La Playa de Cabopino, también llamada playa de Artola, es una playa de Marbella, en la Costa del Sol de la provincia de MálagaAndalucíaEspaña. Se trata de una playa aislada de arena dorada y oleaje moderado, situada en una zona natural protegida llamada Dunas de Artola y junto al puerto de Cabopino, en el distrito de Las Chapas. Tiene unos 1.200 metros de longitud y unos 30 metros de anchura media. Es una playa con un grado de ocupación medio y con una zona nudista

Imágenes de nuestras playas

Apartamento Cerro Beach utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continúa navegando estará aceptando nuestra política de cookies