Chiringuito Jesús y Tere

El Chiringuito Jesús y Tere  se encuentra en Torremolinos, más concretamente en la playa de la Carihuela.

El sitio perfecto para disfrutar del pescado fresco con vistas al mar.

Chiringuito Los leones

Los leones es otro de los chiringuitos famosos en Torremolinos tanto por su gastronomía como por su ubicación en plena playa de la Carihuela.

Chiringuito La mar bonita

La mar bonita si sitúa en uno de los lugares más visitados de la cuidad. El paseo marítimo de Torremolinos donde podremos encontrar gran variedad de tiendas y lugares donde comer.

 

Chiringuito Balu beach

Chiringuito situado en la playa de la Carihuela con impresionantes vistas al mar donde podrás disfrutar de una gran variedad de platos tradicionales de la cocina malagueña.

Chiringuito El sardiná

Situado en el paseo marítimo de los Álamos tiene como plato estrella los famosos espetos de sardinas. Además encontraremos una amplia oferta de pescado fresco y platos caseros servidos al borde del mar.

Chiringuito Salmonete

Chiringuito que también se sitúa en la playa de la Carihuela en Torremolinos. a parte de encontrar el pescado fresco característico de la zona, ofertan en su carta otro tipo de platos como camperos, bocadillos, ensaladas..

Algunos platos típicos

Apartamento Cerro Beach utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continúa navegando estará aceptando nuestra política de cookies